Hola amigos, tengo la 5d mark II y las gomas delanteras estaban blancas, y decidí pintarlas con un spray negro,hice una pasada diaria, desde el viernes hasta ayer. quedo muy bien, pero hoy me di cuenta que no protegí esos tres agujeritos que están cerca al logo, quisiera saber si habría algún daño, tome fotos y todo ok. por alli entra el audio?
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...5370c4626ec812

