Una muestra de un rato divertido, se esperan pulidas para mejorar.
http://www.canonistas.com/galerias/d...-IMG_0908L.jpg
Printable View
Una muestra de un rato divertido, se esperan pulidas para mejorar.
http://www.canonistas.com/galerias/d...-IMG_0908L.jpg
Hola compañero,te diré los fallitos desde mi punto de vista,arriba esquina izquierda según miramos,falta fondo,recorremos hacia la derecha y se ve algo raro en el fondo,bajamos hacia abajo y suelo también algo raro ¿no quemaste bien el fondo y error de clonado? tal vez,y en la entrepierna se distingue también algo de clonado,igual sin medias con el pie desnudo queda algo mejor,una sonrisa fresca,aprovecha esa modelo,saludos
me parece un retrato precioso, el fondo se nota bastante la edicion, sobre todo la parte que dejaste manchada, saludos!!
Gracias a los dos por comentar, tomo nota, mejorar la edición del fondo y ese clonado.
Saludos.
Yo creo que le sobra aire por la izquierda, queda un hueco vacío que no aporta nada.
beerfoxx, tomo nota, probar con menos aire a la izquierda, gracias por tu aportación.
De acuerdo con los compañeros en el encuadre, el fondo y los clonados. Yo igual cerraba bastante más el encuadre si te dá la definición, pues la sonrisa que has captado está genial, a mí desde luego me transmite felicidad, e intentaría potenciarla.
Saludos
javi75 tomo nota, un encuadre mas cerrado para potenciar la sonrisa, gracias por comentar.
Solamente para decirte que hubiera generado mayor impacto si no hubieras dejado tanto aire a la izquierda; lo demás -mejorable según el caso- no presenta mayor obstáculo. Bella modelo
gusstavo tomo nota de mejorar el encuadre, gracias por comentar. (se lo diré a la modelo)
Preciosa toma y creo que en la pos podrías arreglarla, incluso posicionando la modelo a la izquierda. Duro trabajo pero la foto lo merece. Para mí es una foto inacabada, un paso importante es la posproducción y creo que has fallado en eso.
Canoshico, al final me habeis convencido, en cuanto tenga un rato vuelvo a procesarla a ver si consigo mejorarla (procesando soy un desastre). Gracias.