-
luminoso: 15/15
Bueno, segundo asalto. En el anterior por lo menos acabe, así que el objetivo es ese como mínimo:).
Suerte a todos, y en especial a los compañeros del GAP 6:wink:.
1. Amantes
http://www.canonistas.com/galerias/d...oso_01_g24.jpg
Beso de amantes.
2. Un loco
http://www.canonistas.com/galerias/d...oso_02_g24.jpg
Loco estoy yo con esta :-)
3. Poeta
http://www.canonistas.com/galerias/d...oso_03_g24.jpg
Honor merecido.
"Recuerde el alma dormida,
avive el seso e despierte
contemplando
cómo se passa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando"
4. Infierno
http://www.canonistas.com/galerias/d...oso_04_g24.jpg
La puerta del infierno.
5. Belleza
http://www.canonistas.com/galerias/d...oso_05_g24.jpg
La belleza de lo sencillo.
6. Mirada
http://www.canonistas.com/galerias/d...oso_06_g24.jpg
Mirada fija.
7. Cielos
http://www.canonistas.com/galerias/d...oso_07_g24.jpg
De la tierra al ansiado cielo.
8. Objetos desconocidos
http://www.canonistas.com/galerias/d...oso_08_g24.jpg
Muy conocidos en otra época.
9. Pluma
http://www.canonistas.com/galerias/d...oso_09_g24.jpg
Tirada en el suelo.
10. Morada
http://www.canonistas.com/galerias/d...oso_10_g24.jpg
Morada... morada!
11. Caprichos
http://www.canonistas.com/galerias/d...oso_11_g24.jpg
Caprichos "intemporales".
12. Alegria
http://www.canonistas.com/galerias/d...oso_12_g24.jpg
Siempre alegre.
13. La noche
http://www.canonistas.com/galerias/d...oso_13_g24.jpg
Se acerca la noche.
14. Miedo
http://www.canonistas.com/galerias/d...oso_14_g24.jpg
Amedrentador.
15. Autorretrato
http://www.canonistas.com/galerias/d...oso_15_g24.jpg
Reflejo autoretratado.
-
Holaaaa, compiiiii.
Por aquí me planto, para ir viendo tu Gym y no perder detalle.:):wink:
-
-
Ánimo y suerte compañero ... a dejar el pabellón bien alto :wink:
-
Otro grumete a por la gym. Disfrutala.
-
Suerte paisano, primero a acabar como mínimo, que lo harás, y segundo dejando el pabellón alto, que también lo harás, saludos.
-
Vamos Bruno, tu puedes!!
voy a seguirte!
-
Gracias a todos por la visita y los ánimos. La verdad es que hasta ahora no he tenido tiempo para ver con detalle la gym, pero prometo intentarlo con todas mis fuerzas y no defraudar a nadie... en especial al GAP.:wink:
-
Después de toda la semana fuera de casa, tengo el día de hoy para preparar y subir las que tengo ya hechas, y resolver los temas que me han quedado pendientes.
A ver que sale al final, jejeje.
-
Bueno, pues terminada esta segunda Gym, con lo que el objetio está conseguido.
He de decir que algun tema me ha costado bastante más de lo que esperaba, pero la propuesta se las traía.
-
Me encanta el beso de los amantes!!
-
Enhorabuena por terminar y mucha suerte!!