Así es como se le llama por mi zona al verdecillo, a ver que os parece. Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/d...decillo_09.jpg
Printable View
Así es como se le llama por mi zona al verdecillo, a ver que os parece. Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/d...decillo_09.jpg
Buena nitidez y muy buen bokeh, lo unico y ademas podias, mas acercamiento, hasta 350mm puedes sacarle muy buen rendimiento.
Es que le veo mucho posadero.
saludos..
Preciosa imagen, increible nitidez, ¿a que distancia la tenias?. Un saludo
Muy buen fondo y nitidez, se podria acercar un poco pero con esta acertada composición tambien me gusta así.
Todo de lujo. Nitidez, bokeh. Coincido con Zalo que admitiría mas acercamiento porque foco le sobra pero la composición y el posadero merecen ese encuadre.
Un saludo
Muy buena, nitidez ... Excelente!!
Preciosa y muy buen compuesta.
a mi me gusta tal y como esta tiene muy buena composicion y muy buena nitidez si acaso un pelin menos de posadero por lo demas todo en su punto un saludo
Para mí está planchada Javier.
Un saludo
Muchas gracias a todos por los comentarios. Saludos