Iniciado por
luisroch3000
yo no puedo entender que esta camara no tenga nitidez, tiene que haber mucho profesional que no esté de acuerdo, todo depende del lente que le pongas y los parametros a los que dispares... aqui tengo una foto hecha con el distagon 21mm, pero tengo un montón de fotos que revelan tener mas nitidez incluso que la 1DS MK lll, algunos profesionales lo corroboran y dicen que es porque la 1DS MK ll no tiene sistema de autolimpieza de sensor, que le quita algo de nitidez a la 1DS MK 3...
la resolución de esta foto no es la mejor, pero da una idea de lo que esta camara puede hacer... esto es un jpg pero su archivo raw es espectacular en nitidez...