Una vez más en la Foz de Lumbier con los buitres leonado como compañía usando el 100-400
http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/anesu7yt.jpg
Printable View
Una vez más en la Foz de Lumbier con los buitres leonado como compañía usando el 100-400
http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/anesu7yt.jpg