http://farm8.staticflickr.com/7423/1...dd2ea6a4_z.jpg
Printable View
Bonito sitio...
Como dice el título de tu foto,un lugar encantador,enhorabuena por la toma!!!
Bonita foto, me gusta. Enhorabuena
Hola,preciosa toma,salu2 de Felipe
Muchas gracias a todos. Han sido mis primeras fotos con el sanyang 8mm y claro necesito practicar mucho mas. Buscando un buen sitio para probarlo, me acorde de este precioso y particular lugar que este en Cartagena, se llama la Algameca y es un lugar para pasar muy buenos momentos haciendo fotos. Fui muy tarde y con poca luz. Volveré...
Si que tiene pinta de ser un buen sitio para perderse haciendo fotos, ademas me gusta mucho de la toma el cielo, enhorabuena.
Desde luego que si es un sitio para perderse esa zona tiene sitios magnificos ,,muy buena foto,,un saludo
Mirando la foto me digo "se parece un montón a La Algameca" y así era. Lugar muy bonito, la verdad, como otros tantos de por aquí, así como la foto
pues claro, La Algameca jaja. Un sitio estupendo para sacarle mucho jugo...