Vivo en Naquera y ahora que tengo vacaciones quería acercarme a ver flamencos a la laguna de La Mata ya que pasé hace 2 semanas y vi que habían muchos, quería saber si más cerca también hay algún sitio
Printable View
Vivo en Naquera y ahora que tengo vacaciones quería acercarme a ver flamencos a la laguna de La Mata ya que pasé hace 2 semanas y vi que habían muchos, quería saber si más cerca también hay algún sitio
Si alguien me puede decir si aún están lo agradecería
Hola, yo no he visto nunca flamencos en la laguna de la mata pero te puedo decir que si los he visto en las salinas de Santa Pola.
Suerte.
Pues estaré equivocado, ya que fue desde Santa Pola hacia el sur por la nacional, sería las salinas