Diferencias entre SIGMA 500 ST y SUPER
Buscando un poco he encontrado este hilo http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=37071&highlight=diferencia+sigma+ 500 en el que se afirma que el SUPER puede ser tanto master como esclavo y que el ST nada de las dos cosas, pero falta a confirmación de más gente ya que brunoat no parecía estar del todo seguro.
¿Es esto cierto? ¿Hay alguna diferencia más?
El ST lo puedo sacar en tienda física por 159 €, pero desconozco el precio del SUPER y comprar este tipo de cosas por ebay.es aún me da cierta desconfianza.