Crtiticas a la 40D (Pequeñas cosas que no me gustan....
....o mejor dicho, que podian ser mejorables, vengo de la negrita, Eos 350D (que tantas alegrias me ha dado) , y decir que sin haber probado demasiado el cambio es bestial.
Pero hay un par de cosas que las hubiese cambiado y son:
1.- Encendido, el boton me parece super incomodo por pequeño, ademas de tener dos posiciones de encendido (la diferencia entre los dos modos de encendido es que en uno de ellos se puede compensar la exposicion con la rueda y en el otro modo de encendido esta bloqueado).
2.- Lo que menos me ha gustado es el modo automatico ISO, que aunque haya luz suficiente no baja de ISO 400, es decir imaginaros que estais sacando fotografia a algo en movimiento, fijas el modo en AV y una velocidad de 1/640, con estos parametros el sensor marca una apertura de F8, e ISO 400, si ahora apuntas a otra parte con mas luz, lo que hace (la muy capulla) es cerrar mas el diafragma en vez de bajar el ISO. :evil:
¿lo estoy haciendo mal?, el manual me lo he leido entero, pero puede que me haya dejado algo....
Bueno, aparte de todo esto, encantado con el tacto, el sonido, la rafaga y todas las birguerias que tiene, este fin de semana sera la prueba de fuego.
un saludote :birring