Ayuda: Problema Con 30d Y Flash Canon 580
Hola a tod@s,
Tengo un problema con mi 30 y el flash Canon 580 ex utilizado en TTL. No sé qué pasa, pero no me expone todas las fotografías bien. Disparo dos fotografías seguidas, y la primera puede estar bien expuesta, y la segunda, bastante quemada. Y sólo he variado, por ejemplo, la distancia focal del objetivo. Y en exteriores, igualmente, me sobreexpone un montón las imágenes al utilizar el flash en TTL. ¿A alguien le pasa?. No sé, a lo mejor no estoy utilizando bien el flash en TTL...
Gracias.
Un saludo.