Que os parece esta combinación de objetivos?
Tengo la 600d y un pisa que se me cayó el otro día y no enfoca bien. Ya tenía pensado cambiarlo por un 17-70 CONTEMPORARY de sigma, para más adelante completa el rango con un 70-300mm (aún no se cual) Que os parecen estos objetivos para mi cámara, alguna recomendación para el 70/300?
Ya he leído cualquier análisis habido y por haber, busco opiniones más cercanas de gente que los haya tenido, gracias de antemano, saludos
Pd: Si alguien vende sobre todo el 17-70 que me envíe mp