hola,haber que os parece,
gracias por comentar,saludos.
[IMG]https://farm6.staticflickr.com/5461/...75af543d_o.jpg Parque Oromana por antoniojramirez, en Flickr[/IMG]
Printable View
hola,haber que os parece,
gracias por comentar,saludos.
[IMG]https://farm6.staticflickr.com/5461/...75af543d_o.jpg Parque Oromana por antoniojramirez, en Flickr[/IMG]
Compositivamente, me sobra todo ese primer plano de la azuda, a nivel cromático la veo regular, los blancos no son blancos, los negros casi ni se aprecian, y hay muuuuuucho gris, creo que con un cielo como el que tenías hubiese venido mejor una larga exposición, y color, ese sitio merece color.
Un saludo de un Alcalareño.