Diferencia de flash manual y los otros tipos de flash

Mi pregunta es la siguiente:
He visto que los fotografos de bodas usan flash pero como es un escenario muy ajetreado y movido no  creo que tengan tiempo para ajustar los parámetros del flash si es manual como el Yougno 560III.
Usan flashes de la marca canon, y tiene la cámara en modo manual?

Diferencia de flash manual y los otros tipos de flash

Bagus, coincido contigo plenamente. Yo trabajaba tambien con los metz 45ct principalmente y el 60 y la forma de trabajo era exactamente esa. Normalmente se trabajaba con carretes de 21 din o 23 din (100 o 160 iso) y la forma de calcular en manual era esa.
De todas formas cuando has hecho cientos de bodas en las mismas iglesias, conoces al cura, sabes como se mueve,etc, te anticipas siempre a la foto y siempre tenias colocada la camara para la siguiente foto estandar. En ceremonia es todo muy estructurado y siempre es igual, por lo que seria bastante facil incluso disparar todas las fotos en manual, pero tampoco es necesario. Cuando el sujeto cubría el 70-80% de la toma el flash automatico era muy correcto. Antes no teniamos ettl2 . Ademas antes teniamos que enfocar manualmente y lo hacias y te sobraba tiempo. Ademas solias llevar un ayudante con otro flash de simpatia con el que tenias ciertas señas para indicarle que cambiabas de digragma para que el tambien cambiase. Ahora que todo es mas sencillo seria posible hacerlo , evidentemente es mas facil ponerlo en ettl2 y a tirar si tienes posibilidad.
lo importante del modo manual es saber la distancia, porque a  una potencia concreta / iso concreto y diafragma concreto solo expondra bien a una unica distancia, ni a menos ni a mas.