Resultados birring CCX (27 septiembre)
Como siempre... birras, risas y muy buena compañía. Estrenamos nuevo sitio para el cening, Enric probó el 24-700 L IS 2.8 de Quirri (por qué lo hiciste ?? :descompuesto ahora tendras pesadillas Enric :p). Quirri dió clases magistrales de retoque fotográfico (pero no me acuerdo de nada :p:p). Pacosoriano buscaba una mochila para irse de viaje (recuerdamelo paco :wink:). Nacho y Lola estuvieron con nosotros hasta la hora de la cena (se fueron a cenar solos.... no se que celebraban.... :p, no en serio, Nacho, espero que lo pasarais muy bien y que lo celebreis muchos años más, y recuerdame que te traiga el próximo jueves lo que tu ya sabes :wink:). También apareció Repris con sus dos encantadoras hijas Marta y Blanca, (Repris... te libraste de tener 2 puntos menos :lengua... ah, por cierto!! dile a tu hija Blanca que me tiene que enseñar las fotos que me hizo con su compacta :wink:), y por lo demás, reitero....
SOIS ESTUPENDOS!!!
:aplausos:aplausos :birring:birring:fiesta:fiesta:birring:aplausos
Y ahora a subir fotos.... en especial las que hizo Enric con el 24-700 2.8 L IS :p:p:p