Hola tengo un problema con el Photoshop CS5, no me abre las fotos en Raw, me dijeron instale el Camera Raw, tengo una T3i
alguien me podría pasar el link que necesito? Gracias
Printable View
Hola tengo un problema con el Photoshop CS5, no me abre las fotos en Raw, me dijeron instale el Camera Raw, tengo una T3i
alguien me podría pasar el link que necesito? Gracias
El Camera Raw seguro que ya lo tienes instalado en tu CS5 (viene con el programa) pero lo tendrás en una versión antigua que no soporta los RAW de tu T3i (que necesitan como mínimo la versión 6.4.1).
Comprueba cual es la que tienes instalada y si es inferior actualiza a la última que haya disponible para CS5 que creo que es la 6.7. Compruebalo en la página web de Adobe, allí están los enlaces de descarga para Windows y Mac, y creo que no nombras cual es el que necesitas.
Un saludo
Has instalado los codecs que vienen en el cd de tu cámara?
Con eso solo conseguiría ver las miniaturas de los RAW en su explorador de archivos y que el sistema reconozca los .CR2 como un archivo de fotografía pero no podría abrirlos con PS. En el CD de la cámara no viene nada relacionado ni con Photoshop ni con Camera Raw que son productos de Adobe, no de Canon.
Un saludo
La verdad, es algo que nunca he tenido que mirar...
Imaginaba que funcionaba como los codecs de video, donde los reproductores usan los instalados en el sistema para reproducir los diferentes formatos y que no vienen incluidos en el propio reproductor.
Saludos.