Trípode para 600D, ¿recomendaciones?
Buenas a todos,
Antes de nada comentaros que soy un novato de la fotografía y que cualquier consejo/recomendación será bienvenidísimo :)
Hace tiempo que tengo la Canon 600D, y ahora quiero ponerme las pilas también con la edición de video...De ahí mi consulta, y me gustaría que me recomendárais algún trípode para realizar foto y también algo de vídeo.
Mi presupuesto está entre 50 y 100€. Se que no es mucho, pero no se qué uso le voy a dar...
Muchas gracias de antemano, y espero a partir de ahora estar un poco más activo en el foro.
Saludos!!!