Vosotros direis, tengo varias de esta serie pero me pareció bien esta que aparecen los dos pesca/sub.
http://i71.photobucket.com/albums/i1...ps36b06b06.jpg
Saludos
Printable View
Vosotros direis, tengo varias de esta serie pero me pareció bien esta que aparecen los dos pesca/sub.
http://i71.photobucket.com/albums/i1...ps36b06b06.jpg
Saludos
Me gustan los colores, aunque no se si habría valído dejar la línea del horizonte en el tercio superior o inferior, es decir no tan centrada aunque es algo muy subjetivo
Pero en general me gusta, me parece muy bonita foto, yo quiero hacer algo similar cuando esté de vacaciones pero siempre me da flojera levantarme temprano en días de descanso XD
Guapos esos colores...
Yo la veo un poco caída a la izquierda, eso es de fácil solución y los colores son muy bonitos.
Yo hubiera metido un poco mas de cielo, manteniendo en el encuadre a las dos personas. Las tonalidades son espectaculares
Muy bonita atmosfera..
Salu2