-
biker2001 15/15
:-)27 GYM allá vamos!!! Temas muy interesantes que harán exprimirnos el coco! Suerte a todos!
1.¡¡Esto es vida!! La buena vida de un perro.
http://www.canonistas.com/galerias/d...001_01_g27.jpg
2.Manos. Manos creadoras de artesanía.
http://www.canonistas.com/galerias/d...001_02_g27.jpg
3.Ocre. "Ocre otoñal".
http://www.canonistas.com/galerias/d...001_03_g27.jpg
4.La belleza de la decadencia. Pabellón 3.
http://www.canonistas.com/galerias/d...001_04_g27.jpg
5.Melancolía. Melancolía: manera romántica de estar triste.
http://www.canonistas.com/galerias/d...001_05_g27.jpg
6.Música. Luna en "SI".
http://www.canonistas.com/galerias/d...001_06_g27.jpg
7.Simetría. Jesuitas.
http://www.canonistas.com/galerias/d...001_07_g27.jpg
8.Vértigo. El Vértigo no es el miedo a caer, sino el deseo de saltar.
http://www.canonistas.com/galerias/d...001_08_g27.jpg
9.Naturaleza muerta. "Coged las rosas mientras podáis, veloz el tiempo vuela. La misma flor que hoy admiráis mañana estará muerta".
http://www.canonistas.com/galerias/d...001_09_g27.jpg
10.¿Estamos locos o que? Hielo ardiente.
http://www.canonistas.com/galerias/d...001_10_g27.jpg
11.Ocaso. Cae la noche en Requena.
http://www.canonistas.com/galerias/d...001_11_g27.jpg
12.Rompiendo el ritmo. "Cuestión de huevos".
http://www.canonistas.com/galerias/d...001_12_g27.jpg
13.Azul.
Porque ese cielo azul que todos vemos
ni es cielo ni es azul; ¿y es menos grande,
por no ser realidad, tanta belleza?
http://www.canonistas.com/galerias/d...001_13_g27.jpg
14.Cinco... D MKIII.
http://www.canonistas.com/galerias/d...001_14_g27.jpg
15.Reflejos. Charla reflejada.
http://www.canonistas.com/galerias/d...001_15_g27.jpg
-
Pues poco falta ya :cunao
Saludos desde la orilla del Guadiana
-
jaja, estas al quite Tony
-
"Enganchao" :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
Saludos desde la orilla del Guadiana
-
Con dudas en alguna foto, pero ya hemos pasado el ecuador!
-
Muy buenas!, me gusta mucho en especial la de Ocre!
Saludos,
Walter
-
Muy buenas y la de Cinco me ha sorprendido :OK
-
Ese otoño y la decadencia me han gustado especialmente
Ánimo y a las que faltan
Saludos desde la orilla del Guadiana
-
Gracias por pasaros, por opinar y por los ánimos!
-
Me has robado la idea para la de 5... Pero el presupuesto no memha llegado :p
Muy buena serie, sigue así!!!
-
Buena serie,.. a rematarla !!
Saludos
-
Gracias chicos!
Un abrazo