-
Presentándome...
Pues nada, aquí estoy simplemente porque me encanta la fotografía y voy a comprarme una 400d ya que mi compacta se me quedó pequeña...
Así que a intentar aprender todo lo que pueda!
Por cierto, vivo en Granada y soy estudiante de ingeniería informática.
Un saludo a todos!
-
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gif Otro 400Desita?, no sé yo si quedan en las tiendas eh??, http://###################/ricv/smiles/partida2.gif. Es broma.
Salu2 y que lo pases lo mejor posible por estos foros.