Pues lo dicho, estoy indeciso entre estos 3 flash es para una canon 650d,
Pues lo dicho, estoy indeciso entre estos 3 flash es para una canon 650d,
Sin dudarlo el Nissin DI 866 mark II.... Mas potencia, muchas mas funciones, master, slave, pantalla tactil, doble flash cabeza+frontal.. y por precio creo que recordar que a la par.
En tiempo de reciclaje me parece que andan entre los 3/4 sg... es decirl la media de esos modelos.
Si buscas algo mas economico y con la potencia del Nissin... YN o los Shanny.
Saludos.
El nissin disparara fuera de la cámara sin accesorios?
El nissin lo he visto por 189 y un metz mecablitz 58 af ii por 220, cual es mejor? La diferencia de precio da igual
Yn 568exII ¿Has mirado esa opción?
Si, pero prefiero que lleve el flash pequeñito de relleno también, ese se me queda en 139
Creo que me decantaré por el metz mecablitz 58 af ii a no ser que encuentre el nissin mucho mas barato