Hola a todos,felicidades por este foro,¿engancha ehhh?
perdon por la tardanza en la presentacion
Printable View
Hola a todos,felicidades por este foro,¿engancha ehhh?
perdon por la tardanza en la presentacion
Hola y bienvenido desde el norte... jeje si que enganchaeste foro. Es mas, ahora es mi pagina de inicio desde hace 1 mes. Para lo que quieras por aqui estamos.
Un saludo :wink:
Bienvenido al foro desde el Sureste. Un saludo.
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gifdesde el noreste (más conocido como Catalunya)
Salu2