Hola! Os dejo una tomas del último trabajo, prueba de 3 horas de resistencia BTT de la copa catala, disputada en Manresa (BCN), espero que os gusten, y a pulir!!
Gracias y saludos!
http://i57.tinypic.com/et6qsp.jpg
http://i58.tinypic.com/28we3ip.jpg
http://i61.tinypic.com/2vwtjc9.jpg
http://i57.tinypic.com/91dvmq.jpg
http://i57.tinypic.com/258z6lw.jpg
http://i59.tinypic.com/2btez8.jpg

