Sobre el foro de Compra/Venta
Como muchos podréis haber observado, en el foro de Compra/Venta se cuelan de vez en cuando pots que no cumplen las normas, esto es, de usuarios que llevan menos de 15 días registrados o que no tienen 10 pots en su haber.
Mi pregunta es: ¿no se puede impedir automaticamente de alguna manera que esto suceda? ¿Que directamente cuando el usuario vaya a postear y no cumpla los requisitos, el sistema le impida postear?
Esto teniendo en cuenta que este foro es de los que más manga ancha dan para postear en Compra/Venta, porque como mucho sabréis en el resto te lo impiden hacer hasta que no llevas mínimo 100 mensajes, para seguridad de todos.
Yo estaría incluso por aumentar el número de pots, no tal vez hasta 100 pero si sobre los 50.
Re: Sobre el foro de Compra/Venta
Esta claro q prohibir la cosas no es lo mejor, pero si es cierto que cuando a una persona la ves parecer por el foro con continuidad y según lo que escribe en sus post puede darte tranquilidad.
Yo ya he comprado y vendido en el foro, esta claro q yo cumplo de sobra los mínimos que se piden, pero eso no quiere decir q sea mas o menos golfo.. los acuerdos entre comprador vendedor son los finales, y poco tienen q ver con el foro, pero si esta claro q a mi me da mas seguridad un usuario asiduo al foro, y mas si lo es a las quedadas..
Yo también subiría un poco el nº de post subidos, pero mas q nada por q algunos usuarios han contestado a los post necesarios para no infringir la normas y luego no han posteado mas..
Otra cosa buena y que yo siempre recomiendo, es que cuando se haga la compraventa y este todo terminado, tanto el vendedor como el comprador digan como ha sido su experiencia, pues eso siempre tranquiliza en futuras compras p ventas a otros usuarios.
Un saludo.