Vamos a ver, ¿alguien me puede presentar al jefazo de Canon?... es que me gustaría darle 2 collejas bien dadas...
Soy de los TONTOS que se compró la Canon EOS M por un precio de 945€, y no la vendo porque para qué, ¿¿para venderla por 150€??. Para eso la guardo para cuando tenga hijos y dársela o si no tengo hijos, se la daré al perro para que muerda algo duro... en fin.
Soy de los ilusos que piensa que
Nikon lo está haciendo estos últimos años muy, pero que muy bien... y lo digo por su
Nikon "vintage" FD. Ojalá pudiera ver una Canon CSC con montura EF y cuerpo de Canon AE-1. Yo la llamaría Canon EOS AE-1D.... sería taaaaan bonita!!!
Ahora con la salida de la M3 (hace meses) y la reciente M10 (que no le veo ningún sentido de mercado), ¿quieren competir?. ¿Contra qué?, si es competir contra una piedra o una patata, aplaudiré a Canon, pero si es contra Olympus o Fuji... se pueden meter la M3 y M10 por el esfínter.
A día de hoy, EMHO (En Mi Humilde Opinión), si tuviera que adquirir una CSC bonita, de calidad y divertida..lo tendría claro: FUJIFILM XT10 !!!!