Creo que he roto mi cámara. ¡Ayuda!
Últimamente el botón de disparo de mi 30D iba muy lento y duro, y costaba bastante disparar. Como la cámara ya está descatalogada y no merece la pena económicamente llevarla al SAT, decidí indagar por mi cuenta y encontré un hilo en el foro en el que se comentaba que echando alcohol isopropílico por el hueco de la batería y dejando que saliera por el botón de disparo se solucionaba el problema. Como había muchos que lo habían intentado y todos ellos alababan las virtudes del proceso, me decidí a intentarlo. Dos cucharaditas y presionar repetidamente. Salió bastante porquería. Después dejé secar algo más de una hora y recoloqué la batería y la tarjeta para probar, y entonces llegó el pánico: el botón es ahora demasiado sensible, ya que dispara antes incluso de enfocar, con lo cual ya tengo un problema. Los botones de la pantalla superior no funcionan, y la pantalla trasera no se enciende. Tras el estupor inicial, he vuelto a sacar la batería y la tarjeta, y he pensado dejarla hasta mañana para que se seque bien y volver a probar, por si acaso los milagros existen.
¿Hay alguien a quien le haya pasado? ¿Algún consejo aparte de abrir la hucha?
Hoy no duermo...:hechocaldo
Un saludo a tod@s!