Extraño "crack" en el 18-55 del kit 400D
Buenas, foreros! A ver si alguien me puede arrojar algo de luz en un tema.
Resulta que una noche, intentando hacer una foto a la luna con el 18-55 del kit de la 400D, al intentar enfocar en modo automático, la luna se desenfocó mucho y de golpe y ocupo casi todo el visor en tamaño (algo imposible con el 55mm). Volvi a pulsar el disparador para enfocar, y volvió a estar nitida, y de un tamaño correcto.
El caso es que desde entonces, noto que al poner el objetivo en MF, al girar con la mano para enfocar se nota una cierta resistencia seguida de un ligero "crack"...y luego sigue girando suave hasta que hace otro "crack". Es como si saltara un diente de un pequeño engranaje...:descompuesto
Teneis idea de que puede ser? Lo llevo directamente al servicio técnico o es alguna tonteria que se puede reparar facilmente??
Gracias