Viendo que algunos compañeros Fotosubs rondan por aquí, como Mikan y Atussub subo un Trompeta de la Isla de Bonaire
https://farm3.staticflickr.com/2925/...f7d2203c_b.jpg12052014-IMG_0125.jpg by Sergio Matilla, en Flickr
Printable View
Viendo que algunos compañeros Fotosubs rondan por aquí, como Mikan y Atussub subo un Trompeta de la Isla de Bonaire
https://farm3.staticflickr.com/2925/...f7d2203c_b.jpg12052014-IMG_0125.jpg by Sergio Matilla, en Flickr
Pues nen...te ha quedado de cine el trompeta, me gusta mucho el azul del mar. Un día de estos me tendré que ir a Bonaire con vosotros.
Estupendos colores. Un saludo.
Mola el bicho, nen, pero creo que tienes algunas mejores ;)
A ver si ponemos de moda los peces!!