Temas 32º Gymkhana fotográfica de Canonistas.com
Bueno, el momento ha llegado por fin. Han pasado 4 meses en que no he parado de pensar los temas.
Se que en un principio entra el bloqueo mental y parecen temas difíciles de interpretar, luego las ideas comienzan a fluir y se vislumbra una luz a final del túnel. Las fotos comienzan a salir y aparecen los nervios y los "no llego" Pero casi siempre acabamos llegando a las 15 fotografías, y ahí llega el orgullo y la alegría de haber acabado una Gymkhana, el premio es nuestro.
Siempre he creído que la música forma gran parte de nuestras vidas, nos cantan de pequeño para hacernos dormir, aprendemos juegos cantando, luego llega la adolescencia y salimos con los colegas a bailar, llegan las canciones "en pareja", el baile de boda.... y el ciclo vuelve a repetirse, cantamos canciones para dormir a nuestros niños, etc...
Yo por mi parte, utilizo mucho la música para motivarme, también la utilizo para inspirarme a la hora de fotografiar. Cuando la foto no llega trato de buscar un camino a través de la música.
La edición pasada de la Gymkhana me he motivado/inspirado escuchando siempre la misma canción, una canción de los Foo Fighters, Best of you.
He planeado esta Gymkhana a partir de la música, de canciones que a mi me gustan, no son las que mas, había canciones que su titulo la hacían infotografiables (saludos a la RAE, no se si existe ese termino)
Esta 32 Gymkhana es un pequeño homenaje a la música.
La interpretación de los temas es vuestra, no mía. No os llevéis mucho por las canciones, pero si queréis, usadla como inspiración. Olvidaros de mi y de lo que me gusta, sacad lo mejor de vosotros, saca lo mejor de ti!
Comenzamos:
1 - Lo mejor de ti
2 - Perdiendo mi religión
3 - Desearía que estuvieras aquí
4 - Para no olvidar
5 - Calle melancolía
6 - Un día en la vida
7 - Pájaro libre
8 - Divagar
9 - Dame cobijo
10 - Si te vienes conmigo
11 - No me detengas ahora
12 - Amor ardiente
13 - A la luna se le ve el ombligo
14 - Romeo Y Julieta
15 - Mundo agradable
Disfrutad de la experiencia y el aprendizaje que da una Gymkhana!
PD: