Quizas es un título muy largo, pero no me negareis que es totalmente descriptivo.
http://farm3.static.flickr.com/2331/...588a3436_o.jpg
ISO 800
Time 1/125
f 5.6
Printable View
Quizas es un título muy largo, pero no me negareis que es totalmente descriptivo.
http://farm3.static.flickr.com/2331/...588a3436_o.jpg
ISO 800
Time 1/125
f 5.6
Me encanta la foto. Lástima de composición, porque el espacio vació a izquierda no aporta nada, no marca dirección, ni hace contrapeso, ni ... Bueno el caso es que si hubiera estado el globo algo más a la izquierda estaría mas compensada la imagen a mi entender. Un saludo.
Pues coincido con Hamilin...si a la izquierda....hubiese habido un "elemento" mas de atencion la foto diria otra cosa....
La atsmosfera me encanta...esos ambientes de niebla dan mucho juego...
Coincido con Hamilin en lo referente a la composición, por lo demás es una hermosa foto.
La composición me gusta... Pero no, se si será por mi monitor o que pero la veo un pelín oscura y con ruidejo... A iso 400 hubieras podido afotar?, lo digo porque tienes de tiempo 1/125, a no se que la hiceras con Tele claro...
Salu2
Me gusta mucho la composición, pero es una lástima que el reflejo del globo en el lago esté cortado.
Saludos
Me gusta la atmósfera, me gustaría un poquito mas clara (siempre y cuando no pierda el encanto)
Holas.
Yo soy un forofo (cada vez más) de los reflejos. A í la foto me gusta, tiene una atmósfera de un "no sé qué" que me agrada. Pero el g¡reflejo del globo cortado ... mmmm ... como que no. Me flata ese trozo de reflejo (igual no se podia ver completo). Coincido con amsler.
Saludos.
me encanta el aire de misterio que le da la niebla. lastima del vacio de la izquierda como ya te han dicho. Saludos
La escena me gusta mucho, pero no me convence la luz. La veo demasiado oscura.
Un saludo,
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Quisiera decir que no podia encuadrar más a la derecha porque había unos andamios de una obra que hubieran fastidiado la composición.
por otro lado,con respecto al reflejo del globo en el lago, no pude pillarlo por entero porque si encuadraba más abajo, salia la barandilla de protección del lago. De hecho en el lado inferior izquierdo de la foto aparecia un poco de barandilla, y ps hizo que desapareciara.
Gracias
La atmósfera que crea la niebla y el tipo de globo parecen trasladar la escena a otra época. Me gusta salvo el desplazamiento excesivo del globo a la izquierda.