hola,una ayuda.
somos dos fotografos con dos camaras distintas y con los disparadores yongnuo 622 canon si los montamos en una misma sesion con dos modelos cada uno hace fotos a una modelo los disparadores saltan los 4 a la vez,y lo que queremos es que cada uno dispare sus dos flashes ,es por el tema de los canales o por que sera?

