Buenas chicos!, soy Sergi desde Barcelona y me uno a esta comunidad tan grande!
Saludos a todos!!!
Printable View
Buenas chicos!, soy Sergi desde Barcelona y me uno a esta comunidad tan grande!
Saludos a todos!!!
Bienvenido al Foro Sergi, que lo pases la mar de bien por aquí.
Tenemos un Subforo de QDD y un Topic (o varios) de QDD en bcn, que lo sepas
Salu2
Ahora te he localizado, te contesté primero otro hilo.
Bienvenido al foro y tomate con calma la afición y las decisiones.
Saludos.