https://farm5.staticflickr.com/4352/...9da8ffc5_b.jpgIMG_7571.jpg by nauzet baez, en Flickr
Que les parece la edición a parte de la foto? sobra?
Printable View
https://farm5.staticflickr.com/4352/...9da8ffc5_b.jpgIMG_7571.jpg by nauzet baez, en Flickr
Que les parece la edición a parte de la foto? sobra?
nada que objetar?
Con el foco en los ojos y un encuadre picado que se sale de lo común, me gusta como te ha quedado.
Por desgracia zalo mis conocimientos en esto de la fotografía son más bien pocos, por lo que salvo en cosas muy concretas y que parecen básicas no puedo más que dar mi opinión, no pudiendo ayudar a casi nadie a "pulir" sus fotografías, lo cual me limita mucho a participar en apartados tan técnicos como estos. Habrá que seguir aprendiendo para poder dar buenos consejos y aportar más, aún así lo intento! Un saludo
Un "me gusta" o "no me gusta" puede bastar, y es la forma de conseguir que el foro no se muera.
Me parece una buena foto. Tiene una dominante de color magentosa-violacea que se nota sobretodo en el blanco de las orejas.
Saludos.
me gusta mucho ese picado retratero pero los azules sobran, salvo que sea un felino beduino:wink:, yo no edito con programas sofisticados o mas laboriosis cmo lightroom, PS o gymp. utilizo photoscape y ahí tiene una opción de balance de blancos que en esta toma iría de lujo, picas sobre sobre el area blanca que tienes encima de los ojos del tigre y listo. saludos, broma incluída y a seguir.:OK:foto:
Muchas gracias por los comentarios chicos, no había recaído en ese detalle es cierto que tiene un tono un poco raro, intentaré corregirlo. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo!