En Aranjuez, un día de diciembre. Saludos.
https://www.canonistas.com/galeria...4c10955_c1.jpg
Printable View
En Aranjuez, un día de diciembre. Saludos.
https://www.canonistas.com/galeria...4c10955_c1.jpg
Me gusta mucho tanto la composición como el tono.
Saludos.
Estupenda la sensación de profundidad. Me gusta.
Excelente imagen con ese motivo de atracción luminoso al que se dirige la vista como atraída por un imán. La composición es genial, me encanta.
Muy buena foto
Es muy buena.
La mirada te lleva directamente a las luces en niebla.
Una composición realmente magnífica, y bien ejecutada.
La figura humana que se adivina, también es interesante en la composición.
Buen trabajo
saludos!!
Tremenda, compañero. Nada sobra en esta imagen. No sabría cómo mejorarla.
Saludos.
Pedazo foto, viéndola se puede aprender mucho. Gracias por compartirla!
Chulisima!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene una atmósfera que me atrapa.
Enhorabuena
Buena la mires por donde la mires: composición, encuadre, procesado...
¡Me encanta!
Muchas felicidades
Una gran foto, composición, edición y momento con la persona al fondo, enhorabuena!
Un saludo.
Excelente foto. He estado mil veces paseando por esos soportales ribereños y nunca había ese lugar de una manera tan fotogénica.
Enhorabuena