-
Gran Duda 350 ó 400
Por favor, necesito opiniones, cuantas más mejor.
El problema es el siguiente: puedo comprar la 350D con el objetivo que todos conocemos por 399 €, o la 400D con el mismo objetivo por 599 € Duda: ¿merece la pena pagar esos 200 € más? o ¿sería mejor invertirlos en una mejor óptica?. Muchas gracias.
-
Yo te aconsejaria la 350D, algun objetivo majo y luego ya mas adelante dar el salto a la 40D o a su sustituta
-
yo preferiria la 350 con el 17-50 de tamron o algo por el estilo, pero para gustos colores...
-
De acuerdo con los compañeros. Me quedaría con la 350D y con esos 200 euros (y un poco más) me compraría un objetivo mejor que el del kit y del rango que necesites.
-
Suscribo todo lo ya dicho:)
-
Las diferencias entre la 350D y la 400D son minimas y con la diferencia te puedes comprar un objetivo mejor.
Saludos
-
Por si te sirve de algo, yo compré la 350 y poco a poco fuí comprando mejores objetivos. Es una opción, pero si se te ensucia el sensor y no te atreves a limpiarlo tú solo (lo que me pasa a mi) cada vez que veas las manchitas que salen en las fotos, te acordarás del sistema de limpieza de sensor que incorpora la 400.
-
Me quedaría con la 350 y luego salto a la 40D como dice Roth. En cuanto a lo de la limpieza opino que si se ensucia el sensor de verdad, la limpieza de la cámara la tendrás que hacer igualmente tu y perderle el miedo como hemos hecho mucho con la infinidad de tutoriales de limpieza que hay por ahí. No pasa, absolutamente nada con ella.
-
No hay tanta diferencia entre la 350D y la 400D, aparte de los 2 Mp más (que le dan un pelín más de ruido, aunque apenas se nota), el sistema de limpieza (que no es milagroso), la pantalla mayor y algún otro cambio.
Con esos 200 Euros de diferencia, yo me iría a por una buena lente (200 Euros más de presupuesto sobre la que tengas pensada, por ejemplo), que es más importante que el cuerpo, o algún otro accesorio (por ejemplo, el grip, que anda por 100 Euros o poco más).
Saludos.
-
con los 70€ de descuento canon no contais eh, se queda en 130 la diferencia.
-
Yo, a pesar del descuento, seguiría pensando lo mismo...
-
Yo tengo la 400 d y me han dejado probar la 350 y la verdad, con 200 euros de diferencia haria lo que todos estan aconsejando, invertir en mejor optica.