MkII 300.000 obturaciones
Buenas!
Os comento mi situación, compañeros.
Mi cámara actual es una a6500. La uso para video y para foto y estoy más que encantado con ella. Es un pepinón.
Llevo ahorrando dinero un tiempo con idea de comprarme una reflex FF como cámara secundaria a la que dar trote, ya que hay situaciones a las que me da respeto llevar la sony.
Viendo el foro he encontrado MkII por 300 largos con +300k de obturaciones. Me entra dentro del presupuesto pero me da bastante respeto el tema del shuttercount.
¿Creeis que es una buena compra? Me preocupa bastante el tema obturaciones, pero estos bichos son caballos de batalla...