Bueno, me he quedado sin palabras, indignado, traumatizado, todo lo que diga es poco para la rabia que tengo despues de ver ese video. Quiero decir que las imagenes son muy fuertes, sobre todo si eres un amante de los animales como yo, el video es este
Si me dejan a esa gente delante, no se ni como reaccionaría :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
