Vendo duplicador canon version 3 por cambio de sistema. Esta completamente nuebo ya que se ha usado 4 veces. Precio 250€. El que quiera fotos estare encantado de mandarle.
Printable View
Vendo duplicador canon version 3 por cambio de sistema. Esta completamente nuebo ya que se ha usado 4 veces. Precio 250€. El que quiera fotos estare encantado de mandarle.
Hola patoli. Está incluido el envío?
Te envio privado
Hola. No me has contestado privado.
saludos
te envio mp
gracias, ya lo he comprado,
Perdon por no contestar.... no m entraban los mensajes