Fotografiar líquido cayendo
Buenas, tengo que hacer una fotografía que se va a imprimir en grande (digamos en 1,80 x 1,50 m, aprox, no se la medida exacta), para escaparates.
El tema es verter líquido de una botella de jarabe sobre una cuchara, y tendría que aparecer algo así como en la parte superior que se vea la mano asiendo la botella y parte de la botella, y abajo aparecería parte de la cuchara con el líquido cayendo.
Tengo la 400D con el 18-55 el kit, cómo la haríais?
Yo había pensado que tendrá que ser bastante cerca y en ráfaga a velocidad rápida, y elegir la que más guste....
No sé si se necesita mucha luz, o con iluminación normal de una casa se puede conseguir, o si hay que hacer algo "especial" o qué.
Alguna idea de cómo podría montar "el escenario" para que quedara una cosa decente?
Lo de imprimir en grande, pues entiendo que subiendo los ppp, y ajustar tamaño.
Gracias!