https://farm2.staticflickr.com/1805/...313bc3e1_b.jpg
Printable View
Estupenda araña lobo. Bonita composición dando protagonismo a esos ojos, aunque se te fue el foco a los queliceros. Si tienes localizado el nido puedes aprovechar para alguna otra toma. Enhorabuena por la foto y saludos