Me pregunto si esto ya está incluido en la cámara. El flash que tengo es el Metz 58AF-1
Printable View
Me pregunto si esto ya está incluido en la cámara. El flash que tengo es el Metz 58AF-1
No se muy bien a lo que te refieres, pero si es lo que yo pienso he de decirte que no.
Para disparar un flash externo por infrarrojos deberías comprar un emisor de infrarrojos que se monta en la zapata para flash de la cámara y es el que emite hasta el flash que quieres disparar.
segun creo entenderte,preguntas si puedes disparar los dos a la vez, esto con el Metz 58 no se puede, para dispararlo a distancia lo que te comenta carranza con la zapata por infrarrojos.
lo que tu pides se podria hacer con el sigma 500 que funciona por simpatia, al ver un destello salta el otro o tambien teniendo dos metz 58.
saludos
También puedes usar un disparador hot shoe con predestello, lo que no se si tu flash se puede disparar con contacto central, el Metz 48 se puede actualizando a la versión V2.
Lo tienen en Americanphotoimport, dispara el flash (siempre en manual, claro) al ver un segundo destello, ten en cuenta que nuestra cámara dispara un predestello para regular el TTL-II (creo).
La técnica sería la típica prueba-error hasta conseguir la potencia deseada.
Saludos y felices fiestas.:afoto
hola mi pregunta no es exactamente como la de miguel pero creo que es parecida en fin vamos al turron cuando estoy en el estudio todos mis compañero tienen Nikon y ellos pueden diaparar por simpatia los flahs de estudio y yo con mi 350 D tambien me dispara pero la sincronizacion no corresponde con el flahs no se decir si antes o despues pero no tengo luz creo que hay algun parametro que desconozco.