me ayudais a elegir macro? sigma, tamron o lente para el iphone xs?
Espero que este post no traiga polémica, no es mi intención, vuelvo a la carga despues de un tiempo de respiro fotográfico, ahora quiero explorar la fotografía macro, tengo una canon 6d II, full frame, un 24 70 y un tubo extensión canon II EF 25 II y además tengo un iphone xs, y para empezar en el macro, de segunda mano o algo barato me planteo alguna de esta compra:
-Sigma 105mm Macro F2.8 EX DG OS HSM (de segunda mano sobre 250 lo puedo encontrar creo)
- el Tamron 90 macro famoso,...este no se sobre que precio lo puedo encontrar, quizás similar al sigma
- opción 3: lente Moment para el iphone xs, si señores, es una empresa que se dedica a la construcción de lentes para smartphones, el macro cuesta 89 Euros, la funda 30 Euros, los resultados no parecen malos...si se que es peor que los objetivos quizás, pero a cambio es la portabilidad...enlace: https://www.shopmoment.com/shop/new-macro-lens
Podeis ayudarme? algun otro objetivo en estos precios más? entre lo que he puesto cual y porque? gracias de antemano, siempre vuestros comentarios me hacen aprender....