Hola buenas, es mi primer hilo en el foro. Bueno llevo casi un año con mi cámara, la cuido mejor que a un hijo, pero hay algo que pasa en mi casa y me tiene preocupada. En mi casa está saliendo moho en las paredes, tengo entendido que los hongos son horribles para los equipos y estoy muy preocupada. ¿Puede afectar a mi cámara? ¿Cómo prevenir algún daño? Muchas gracias de antemano.

