Ya nos dejan las grullas entre trompeteos, danzas y peleas propias del celo y vuelven a sus territorios de cría en el norte de Europa.
Un lujo poder disfrutarlas tan cerquita antes de su marcha.
https://canonistas2-vigapeinteractiv.../IMG_4461W.jpg
Printable View
Ya nos dejan las grullas entre trompeteos, danzas y peleas propias del celo y vuelven a sus territorios de cría en el norte de Europa.
Un lujo poder disfrutarlas tan cerquita antes de su marcha.
https://canonistas2-vigapeinteractiv.../IMG_4461W.jpg
Muy chula la pose. Tal vez le vendría bien un poco más de aire. Estupenda nitidez.
Saludos.
Precioso encuadre Jorge. Ahora comienzan los bailes y cortejos de somormujos, zampullines y malvasías en El Hondo. Como hay mucha agua y alimento, este año puede ser estupendo. Esperemos que el tiempo nos deje aprovechar estas semanas de celo. Saludos
Preciosa pose Jorge, creo que me gustaría más con un encuadre película más abierta para que saliese el lomo y haya continuidad en lo que vemos de la grulla desde el cuello a la cola, creo que me explico....pero de todo lo demás la veo perfecta. Algún día tengo que ir a disfrutar de esta especie.
Hola Briquero.
Buen fondo, luz y momento captado, el encuadre en cambio me resulta "raro", quizás fuera mejor cortar el cuello a la altura donde éste acaba contra el lateral izquierdo de la foto, eliminando así las plumas de la cola que están "sueltas", no sé si me he explicado bien... :)
Un saludo,
Rafa.
Gracias por vuestros comentarios. Precisamente me gustaba por el encuadre diferente jajaja Tengo más, ya iré subiendo.