Hola espero que alguien me ayude, soy nuevo en la fotografia y compre una canon rebel xti 10.1 megapixel, queria saber si para empesar esta bien y mas adelante quisiera aclarar algunas dudas con el uso de mi flash 430EX TTL
Printable View
Hola espero que alguien me ayude, soy nuevo en la fotografia y compre una canon rebel xti 10.1 megapixel, queria saber si para empesar esta bien y mas adelante quisiera aclarar algunas dudas con el uso de mi flash 430EX TTL
Saludos
Creo que estamos en las mismas, pero , sabes voy a estar visitando estos foros muy seguido, yo no se nada de fotografia y lo que me puedan decir tu y los que entren a este foro les doy las gracias desde ahora y tambien tengo una Rebel Xti y pues en lo que me pudiaras ayudar.
Hasta pronto.
Feliz año Nuevo!
Hola, yo empece con una Canon Eos 350D que equivale a el modelo anterior al tuyo (XT) y la verdad que para empezar en esto de la fotografía tienes mas que de sobra (de momento).
Sigue entrando en estos foros y lee todo lo que puedas, ya que de esta manera aprenderéis muchísimo.
Preguntad las dudas que tengáis y aquí hay muchísima gente que estará encantada de solventarlas.
Un saludo y feliz navidad.
hola, favor de ayuda: hace un tiempo empece a mover el obturador de la canon rebel XTi y al enfocar me sale oscuro y sin luminosidad. alguien me puede ayudar por favor???