Aqui os dejo un enlace donde se habla de este programa para generar fotos de alto rango dinamico, este sofware es libre y parece que los resultados son bastente buenos, de momento aún no lo he probado pero pronto lo haré. Si os animais a provarlos podriamos colgar en este post nuestras experiencias y asi sacar conclusiones.
http://www.dzoom.org.es/noticia-1737.html
