Objetivo para fotografia de minerales
Buenas noches:
Recientemente adquirí una 400D. Soy un forofo de los minerales asi que uno de los usos principales va ser la fotografia de estas piezas. Lo normal es que las piezas no sean mas grandes que el puño de la mano. Que objetivo recomendais para este tipo de fotografia? En ocasiones si que me interesaria enfocar una zona determinada de medio o un centrimetro para resaltar unos cristales por ejemplo.
Gracias por la información.
El EF 100 m/m f 2.8 USM micro ¿Es caro?
Hola
Todo depende, pero dentro de su rango, el único que tiene un rendimiento óptico algo superior es el Tamron 90 m/m, que es más barato, pero no mucho. El resto cuestan muy poco menos y no hay color. En cuanto al Tamron, su calidad de construcción, robustez, rapidez de enfoque, etc., ni flores. El precio, si lo compras donde te comenté, es bastante razonable. No olvides que "si compras mal, comprarás dos veces". Saludos.