-
Problema con el RC1
Buenas,
Tengo una 400D y ayer compré el mando inalámbrico RC1.
No se qué hago mal, seguro que es alguna bobada, pero no consigo que dispare.
Lo que hago es activar el modo de disparo temporizado/inalámbrico (lo selecciono en el botón de la cámara que está a media altura a la derecha de la pantalla posterior y le doy a ok).
Y luego cojo el mando RC1 y doy al único botón que tiene. La cámara enfoca (hace "clak-clak" mientras enfoca) y NO dispara despues.
He intentado dar dos veces al botón, dejarlo pulsado unos segundos, ..., y nada.
Comunicación parece que hay (por que al pulsar el mando, la cámara enfoca), pero no se qué hago mal; o si el mando está mal, o, ...
¿Podéis echarme un cable?
Gracias.
-
Tal vez la cámara no haya enfocado, se ha movido buscando el enfoque, pero al no lograrlo no dispara, prueba a poner el objetivo en enfoque manual y fijate si dispara, si es así, preocupate de colocar la cámara de forma que pueda enfocar bien, que el objeto este suficientemente iluminado, que el punto de enfoque no esté hacia el cielo o algo así, prueba y cuentame.
-
Efectivamente, muchas gracias, ahí estaba el problema.
Lo compré anoche y lo probé en interior y aunque me dejaba fotografiar apretando yo el pulsador, con el mando no disparaba (ni con flash).
Hoy con luz funciona perfectamente.
-
Me alegro que solamente haya sido eso, ahora a disfrutar del mando y sacarle el máximo provecho.