Hola a todos de nuevo.
Dispongo de una Canon 40D con un cristal 17-55 f/2.8 USM y me gustaría tener uno para un rango mayor, como para hacer fotos en la naturaleza y con un buen zoom...
¿Qué me aconsejáis por un precio asequible pero sin despreciar algo de calidad? Me da igual que sea Canon, o Tamron, o Sigma, o Acme... El presupuesto del que puedo disponer (si se entera quien yo se me mata, sobre todo después de los dos talegos de la cámara y la lente...) es de 500-600 € como máximo.
Muchas gracias por adelantado.
Por cierto, ¿sabéis de algún curso de fotografía digital en Madrid o alrededores proximamente? El de fotonatura está completo...
Un saludo a todos.

