Fotografía continua en proceso de producción
Hola a todos. Este es mi primer mensaje de consulta en este foro en el que llevo años registrado, por lo que aprovecho en primer lugar para mandar un saludo y, a continuación, expongo mi duda:
Recientemente hemos adquirido en mi empresa una réflex EOS 2000D y pretendemos darle un uso muy "especial". La idea es crear una especie de "black box" (estructura que aisle de la luz ambiental para poder realizar una fotografía colocando la cámara en posición perpendicular al suelo (cenital), en condiciones de luz controladas para evitar reflejos), en una nave industrial, concretamente dentro de una cinta de transporte de tablas de mármol. Lo que se pretende es que, estando conectada a un pc, haga fotografías de las tablas de mármol conforme van pasando y las vaya almacenando en un disco duro, para posteriormente entregar las imágenes al cliente.
Mis preguntas son:
¿Qué objetivo es el más adecuado para abarcar las dimensiones de la tabla (2.5 x 1.6 m.), y hacer la estructura lo menos alta posible? Entiendo que un angular, pero cuál??
¿Qué software utilizo para el proceso?
Agradecido de antemano, os saludo de nuevo.